DIRECCIÓN

Saludo de nuestra Directora

Magda Guerra Vallejos | Directora

Bienvenidos a un nuevo comienzo de su etapa escolar, un año que, sin duda alguna, estará lleno de desafíos y aprendizajes tanto académicos como personales y sociales.

Nuestra querida escuela Ignacio Serrano Montaner cumplirá este 2.020, 85 años de existencia, tiempo en el que muchas generaciones han pasado por nuestras aulas, y que han sido formados bajo nuestro sello educativo, de lo que nos sentimos muy orgullosos y orgullosas.

Hoy, nuestra identidad nos diferencia en el sistema escolar, entendiendo que para nosotros es fundamental el desarrollo de las habilidades artísticas, deportivas, la conciencia ecológica, la identidad serranista, entre otras, las cuales forjan estudiantes integrales, aptos para desenvolverse adaptativamente en una sociedad que necesita personas con una formación centrada en valores y habilidades, tanto como en el conocimiento.

Al respecto, les invito a unirse con confianza a nuestro proyecto, a buscar oportunidades de mejora, a trazar metas por cumplir, a respetar las diferencias individuales, a incluir, a trabajar con esfuerzo y entusiasmo en la construcción de estudiantes serranistas que sean capaces de valorarse a sí mismos y a la sociedad a la que pertenecen.

Estoy confiada en que este será un año en el que podremos demostrar a nuestra comunidad que con trabajo y esfuerzo todo es posible de ser logrado; nuestra Escuela, familias, estudiantes así lo merecen.

Magda Erika Guerra Vallejos
Directora